Ir a…


Periódico Vecinal de la Cuenca San Juan de Dios de Valparaíso - cerros Yungay, San Juan de Dios, La Loma, Cárcel, Panteón y alrededores.

RSS Feed

Libro-álbum de sticker urbano fue lanzado en Patio Volantín


El jueves 31 de marzo fue lanzado libro de stickers, en el cual participaron distintos artistas latinoamericanos. La publicación fue presentada en Patio Volantín por María Fernanda López quien es  parte del consejo editorial de Gráfica Mestiza.

Gráfica Mestiza es un espacio alternativo de comunicación para difundir las nuevas propuestas artísticas urbanas que se están gestando en el continente. Sus áreas de interés abarca distintas disciplinas, tales como el graffiti, posters, murales y las pegatinas o stickers, ésta última expresión artística poco a poco se ha convertido en  parte de nuestras calles de la mano de distintos artistas, ilustradores y diseñadores latinoamericanos.

Es así que, siendo partícipes y observadores de este movimiento urbano, Gráfica Mestiza lanzó “Sticker Mestizo” , un libro-álbum que reúne los diseños de los mejores 12 artistas de la región, creando una colección de 69  stickers originales.

El sticker es una propuesta interesante de arte urbano, ya que tal como lo hacíamos en nuestra niñez, se pueden intercambiar, regalar y coleccionar, de esta manera el artista difunde su material”, comentó María Fernanda en el encuentro.

El lanzamiento de “Sticker Mestizo” estuvo acompañado por la Feria Gráfica instalada en Patio Volantín donde participaron distintos artistas que ofrecieron sus productos originales con hermosos diseños.

IMG_8389

Deja un comentario