Ir a…


Periódico Vecinal de la Cuenca San Juan de Dios de Valparaíso - cerros Yungay, San Juan de Dios, La Loma, Cárcel, Panteón y alrededores.

RSS Feed

“El Pimentón” no participó en concurso de picadas


Decepción provocó entre sus fieles clientes la decisión de excluir al Restaurant “El Pimentón” (Ecuador 27) de la versión 2016 del concurso “La Mejor Picá Porteña”, organizado por la Municipalidad de Valparaíso.

¿El motivo? el restaurant de la cuenca ya había sido el ganador en la versión anterior, y por lo tanto no puede volver a competir, decisión que les fue informada cuando ellos ya daban por segura su participación para defender el título. “Nos habría gustado ser parte del proceso, y habernos enterado antes que no íbamos a ser invitados. Nos  preocupa que se entienda que NO perdimos el concurso este año, simplemente no participamos” nos comenta Tatiana Vásquez, dueña del local.

Son 27 los locales gastronómicos que este año compiten por ser “La Mejor Picá Porteña”, y las votaciones se realizan en la web http://www.municipalidaddevalparaiso.cl/picaportena/

Deja un comentario